Saltar al contenido

Nuevo e innovador producto para limpiar el casco de tu barco sin problemas

4 junio 2013

Hulltimo Smart 6

La empresa innovadora Hulltimo Smart, ha comercializado un producto, fruto de su experiencia de la limpieza de cascos del robot Hulltimo Pro, los emprendedores de Hulltimo innovan de nuevo, lanzando al mercado una solución fácil, simple y accesible. Este utensilio está destinado a todos los armadores de barcos de recreo que quieren encargarse ellos mismos del mantenimiento de la obra viva de su barco.La solución Hulltimo Pro cuenta con un robot submarino además de un panel de control de vídeo portátil.

La limpieza frecuente de los barcos, entre las operaciones de varadero soluciones Hulltimo permiten a los navegantes beneficiarse de un casco limpio en todo momento y obtener así el máximo rendimiento de su signatura. Permite una limpieza completa desde los barcos más pequeños hasta barcos de 12 mts de eslora. Para los más grandes, esta solución es ideal para limpiar las partes más difíciles como la línea de flotación, los timones, las proas…

Grupo Navega

Esta equipado de una batería de muy baja tensión portátil y recargable, el cepillo HulltimoSmart dispone de 60 m de autonomía. El tamaño es reducido y su peso es de 4,5 kg.aproximadamente. Se entrega en una bolsa resistente y ergonómica, el conjunto puede estibarse fácilmente en el barco. Gracias a unos tubos telescópicos y curvos que se adaptan a diferentes formas del barco, el sistema facilita el acceso a todo tipo de embarcación. El usuario puede efectuar también la limpieza en el puerto desde la cubierta o el pantalón. La adherencia al casco se consigue gracias a una depresión creada por la rotación del cepillo.

Grupo Navega

Una cámara de a bordo permite al operador controlar la evolución de la operación de limpieza bajo el agua. Si usted no está presente en el momento, usted puede solicitar una alerta por correo electrónico (incluyendo fotos) tan pronto como se complete la operación de limpieza Hulltimo.

Es una limpieza sin complicaciones, in situ – no hay necesidad de mover el barco o programar un costosa recorrido de salida Es una limpieza ambientalmente respetuosa que cumple las leyes contra la contaminación marina (los restos extraídos se recogen en una bolsa especialmente diseñada)

DCIM100GOPRO

El cepillo telescópico Hulltimo Smart estará disponible a partir del mes de junio de 2013 en las tiendas de náutica, disponible a un precio de 2.500€ + IVA. en los Puntos de Servicio Hulltimo y en la web www. Hulltimo.com .