Saltar al contenido

Nueva lancha rápida 560 Hardtop del astillero Scimitar

22 octubre 2014

 Scimitar

El astillero brasileño Scimitar produce barcos de lujo entre 34 a 76 pies, participando en todos los eventos náuticos, lanza un nuevo modelo cada Salón Náutico, con el objetivo de ampliar y mejorar su cada vez más amplia línea. esta lancha la presentaron en el ultimo Salon Nautico de Rio de Janero en Brasil

El éxito del astillero Scimitar se debe a la calidad de la navegación, la mano de obra, la innovación constante y la calidad del servicio. Hoy en día casi todos los puertos deportivos en Brasil tiene lanchas Scimitar. Muchos clientes que se inician con los barcos más pequeños, con el tiempo terminan cambiando pronto a los de mayor eslora por su fácil manejo.

 Scimitar

 Actualmente, se fabrican lanchas de 34, 36, 38, 41 e 50 pies, en este post nos centramos en la lancha rápida 560 Hardtop. En Scimitar siempre buscan innovar en los procesos de producción, implementan el sistema avanzado para la laminación de infusión al vacío. El resultado es más ligero, durable, económico y rápido.

 Scimitar

Én Scimitar las embarcaciones, tienen un sistema eléctrico automatizado moderno, donde el cliente puede controlar la totalidad de su nave con una aplicación moderna para Ipod y Iphone.

Centrándose en la seguridad, confiamos en la empresa CS canotaje que se encarga de la instalación de toda la parte eléctrica de todos los modelos Scimitar.

 Scimitar

También contamos con profesionales altamente cualificados para la instalación de los motores Volvo, hay un representante de la propia empresa para montarlos.

La lancha rapida 560 Hardtop, tiene una altura de 4.70 m. su manga marina es de 4m. con un calado se 0.90 m. El acabado del techo de la cabina con detalles en madera y cuero sintético

 Scimitar

 

ELECTRICA

Toda la parte eléctrica de lanchas rápidas Scimitar tiene el certificado europeo de calidad y seguridad. Empresa certificada por el renombrado CS Nautica, especializada en la externalización de los sistemas eléctricos en los barcos.

 

MOTORES

Scimitar con los mejores motores del mercado, Volvo y Mercruiser. El cliente tiene la opción de elegir el motor que mejor se adapte a usted, en función del perfil de cada usuario

 Scimitar

 

RODANTE

Cada barco Scimitar de 50 pies se procesa a través del sistema moderno de infusión al vacío, lo que resulta en una lancha a motor, pero ligero, fuerte y económico.

 

EL MUNDO

El Scimitar  ha exportado su barco a varios países, como Canadá, Suecia, Finlandia, Noruega y Angola.