Saltar al contenido

[lang_es]Nuestros barcos para F1.[/lang_es]

24 febrero 2009

[lang_es]Voy a empezar a hablar de las embarcaciones con las que podréis contar para asistir al gran evento de la F1 que se celebrará el próximo día 23 de agosto en Valencia.

En esta ocasión no me extenderé demasiado, ya tendremos tiempo para detallar todos los datos que os puedan resultar de interés, de momento y como ya os he dicho que haría en anteriores posts mencionaré los distintos tipos de barcos que se adaptarán a todas las necesidades de cada grupo y cliente.

Grupo Navega.
Grupo Navega.

Embarcaciones de pequeñas esloras, entre 12 – 15 metros, idóneas para grupos de unos 8 – 12 pax. Amigos o familias que quieran disfrutar de manera íntima del evento, podrán disponer de veleros o barcos a motor para asistir a las carreras del Gran Premio de Europa. Esta opción puede ser una elección económicamente interesante…[/lang_es][lang_es]ya que permite que se utilicen como alojamiento, situándose en la Marina Norte y pudiendo acceder todos los tripulantes por tierra a la zona hospitality donde entrar a los espacios en los que comprar todo lo necesario para animar a nuestro principal deportista participante en el Mundial de F1, Fernando Alonso y además disponer de servicio de cafetería y restaurante. Este modelo de acreditación no da derecho a grada, la libertad para moverse es plena.

También existe la posibilidad de que se posicionen estos barcos en la dársena interior, punto central del Valencia Street Circuit y utilizarlos como gradas flotantes.

Grupo Navega.
Grupo Navega.

Los catamaranes tanto a vela como a motor, son idóneos para grupos numerosos. Se trata de barcos que permiten una absorción de entre 70 – 350 pax. Estos barcos son perfectos para ofrecer a bordo catering a los participantes y espacio suficiente para su movilidad.

Estas embarcaciones se posicionarán en la dársena interior brindando la posibilidad de situarse en los mejores amarres a escasos metros del circuito, sin duda una oportunidad de sentirse privilegiado y vivir la atmósfera de emoción del Mundial de fórmula 1.

Grupo Navega
Grupo Navega
Eventos náuticos, F1, Grupo Navega
Eventos náuticos, F1, Grupo Navega

Seleccionar un barco clásico para seguir la competición de Fórmula 1 va a proporcionar a quienes elijan esta alternativa un ambiente de contraste con el entorno. Será como una especie de burbuja que transporte a los clientes a otra época. Estos veleros clásicos, son embarcaciones consideradas verdaderas joyas, construidas a principios del siglo XX que han sido completamente restauradas. Elaboradas con maderas nobles y adaptadas a los tiempos actuales, ofrecen todo el confort y espacio para que los clientes se sientan a gusto durante toda su estancia.

Grupo Navega. Incentivos náuticos
Grupo Navega. Incentivos náuticos

Los yates de lujo son embarcaciones espaciosas con amplios salones y equipados con televisión, aire acondicionado, holgadas cubiertas e incluso fly para una mejor visión de la pista.

La capacidad de estos barcos, suele oscilar entre los 8 – 30 pax. Son barcos exclusivos, que además de proporcionar gran comodidad para el seguimiento del Mundial de F1, puede ser el lugar perfecto para combinar con una jornada de negocios.

Yate de lujo a motor para seguimiento de la formula 1. Grupo Navega.
Yate de lujo a motor para seguimiento de la formula 1. Grupo Navega.
Incentivos náuticos, Fórmula 1, Grupo Navega.
Incentivos náuticos, Fórmula 1, Grupo Navega.

Yates a motor para grupos más amplios de entre 30 – 100 pax. Estos barcos son buques que en su concepción fueron pensados para navegaciones en mares bravos. Sus espaciosas cubiertas y estancias interiores hacen de éste un barco cómodo, con muy buenas prestaciones y distinción para el seguimiento del gran evento de la fórmula 1. Permite que se realicen almuerzos y cenas a bordo, sin restar bienestar a los tripulantes.

Yate a motor para incenti<mce:script type=vos. Grupo Navega.» width=»450″ height=»346″ />
Yate a motor para incentivos. Grupo Navega.

Poco a poco os iré describiendo de forma más precisa las características de cada una de estas embarcaciones. En caso de que deseéis más información, estaremos encantados de ofrecerla si contactáis en SBR Events & Incentives.

[/lang_es]