[lang_es]Nuestro post número 100[/lang_es]

    0
    185

    [lang_es]

    Estamos de fiesta!!!

    Parece que fue el otro día cuando pensamos en gestar este blog dedicado a los eventos náuticos y todo lo relacionado con el mar. Hoy cumplimos nuestro post número 100 y estamos si cabe más animados que cuando empezamos. 

    Parte de esta alegría es por que hemos encontrado un canal de comunicación muy fluida con vosotros y por otra parte porque nos apasiona lo que hacemos. Tenemos ilusión y ganas de superarnos. 

    Este blog, ha permitido a todo el equipo de Grupo Navega que nos mantengamos permanentemente informados sobre todo lo que acontece en este mundo de los eventos náuticos, el charter náutico, desde un incentivo para empresa, pasando por una regata corporativa en veleros  o un destino donde alquilar un velero hasta el seguimiento de los acontecimientos deportivos más importantes dentro del calendario mundial.

    No podemos olvidarnos de una cosa muy importante y sin la cual esto no tendría ningún valor más que el emocional. Vosotros que nos seguís, la otra cara de la moneda, sois ese Pepito Grillo que haceis que tengamos más autocritica, viendo en  vuestros comentarios lo en serio que es esto de escribir artículos de opinión.

    Gracias a vosotros hemos subido mes a mes de manera muy notable llegando a crecimientos del 200% en algunos tramos.

    Seguimos trabajando. 

    Gracias.

     

    [/lang_es]

    Dejar respuesta