Saltar al contenido

Norwalk Salón Náutico Internacional. La exposicion náutica de Norwalk Cove Marina en Connecticut USA

19 septiembre 2013

norwalk2

Salón Náutico Norwalk ofrece una increíble exposición de navegación, entretenimiento y atracciones especiales, incluyendo demostraciones en el agua y manejo del barco, bote de pesca y vela, actividades para la diversión de los niños. Se va a celebrar desde el Jueves 26 de septiembre hasta el domingo 29 . El espectáculo se llevará a cabo en East Norwalk cerca de la boca del puerto

El Norwalk Salón Náutico Internacional cuenta con muchos nuevos barcos y comerciantes dispuestos a ofrecer el mejor precio, contando  de todos los accesorios de la navegación y de productos marinos que se necesiten. Además de embarcaciones y equipos canotaje, el espectáculo ofrece la oportunidad de obtener consejos sobre varios temas de profesionales de la industria en los seminarios informativos gratuitos que incluyen temas de navegación electrónica a la navegación y la pesca.

norwalk1

Para los compradores y soñadores por igual, el espectáculo cuenta con más de 750 barcos en tierra y en agua. Paseando por el puerto y la costa, verás lo más nuevo y lujoso a motor y a vela, pescadores deportivos, embarcaciones de alto rendimiento, veleros, motos acuáticas, neumáticas, motores, accesorios marinos, la electrónica y las artes de pesca, además de los regalos náuticos y prendas de vestir.