Saltar al contenido

Nord Stream Race.La flota de Swan 60 Gazprom han dicho adiós a Visby, Gotland esta mañana

25 octubre 2012

La flota de Swan 60 Gazprom han dicho adiós a Visby, Gotland esta mañana, para embarcarse en la tercera y última etapa de la regata Nord Stream. Debido a las advertencias meteorológicas adversas, se ha producido una ligera alteración en el tramo final de la Nord Stream. Ahora esperamos la flota llegar a la isla de Karlskrona en el sur de Suecia esta noche, donde se decidira el ganador absoluto.

Allí deberá esperar lo peor de las condiciones meteorológicas y de inmediato navegar a Greifswald, Alemania como estaba previsto, el sábado 27 de octubre.

Navegante Kalle Coster Keijzer dio su punto de vista sobre el día:»La previsión es de vientos muy ligeros al principio y aumentando en todo el día, al final del día, el mal tiempo llegará y con el aumentara la velocidad hasta 30 nudos.”

El Skipper Team Europe, Tim Kroger, que en la actualidad estan a sólo 1,5 puntos por detrás del equipo de Holanda es consciente de que el triunfo de la regata todavía no esta definido;

«Estamos bien preparados y con ganas de seguir adelante. Se trata de un tramo muy corto, así que tenemos que estar atentos desde el principio. Mi tripulación está de buen ánimo y estamos mirando adelante en esta manga . definitivamente esta aún todo por decidir, vamos a empujar muy duro. »