Saltar al contenido

Descubre la navaja suiza de las luces led. Versatil y lista para cualquier aventura

4 enero 2017
Litra Torch - Luces Led

Litra Torch entra en el mercado como una de las luces led más completas y a prueba de todo.

Esta empresa americana lleva los últimos ocho años sacando al mercado gadgets especialmente diseñados para complementar la experiencia de sus clientes alrededor de cualquier aventura. Compuesta por ingenieros, creativos y diseñadores con dos décadas de trayectoria profesional se propusieron crear el foco / linterna de luces led más brillante y versatil del mercado.

Unas luces led concentradas en un cubo que cabe en la palma de la mano y que tienen una potencia tal que general una luminosidad capaz de hacer pasar de la noche más cerrada al día más luminoso haciendo tan sólo un click.

Lo increible de la Litra Torch, aparte de su diminuto tamaño es la versatilidad de su uso, siendo una herramienta casi imprescindible para profesionales de la fotografía y el vídeo, aventureros, deportistas extremos, y cualquier persona que quiera disponer de un foco de luces led para su teléfono, caminar o ir en bicicleta por la noche.

Una de las características que no podía faltar para esta navaja suiza de los focos de luces led es que fuera sumergible. Y lo es, pudiéndose sumergir hasta 10 metros con lo que seguro se convertirá en uno de las linternas de luces led más deseadas para cualquiera de los que practicamos deportes acuáticos.

[bctt tweet=»Uno de los objetos de deseo del 2017. La navaja suiza de las luces led #focos #linternas» username=»NauticalNewsTdy»]

Pero la Litra Torch aún tiene más detalles para convertirse en un objeto de deseo para este 2017. Este foco de luces led es totalmente compatible, de serie, con cualquier cámara GoPro, encajando como un guante y permitiéndote grabaciones espectaculares en condiciones de baja o nula luminosidad.

Litra Torch - Luces Led

A parte, dispone de accesorios perfectos para diferentes ocasiones como un imán incorporado en la Litra Torch que te permite montarlo rápidamente en el capó del coche, puerta o cualquier superficie magnética.

Te podría interesar: Conoce como beber agua de mar para sobrevivir a un naufragio

Un tripode para colacar la luz, un difusor de luz para que las luces led no molesten si la utilzamos sobre la mesa o como una iluminación especial para una foto, diferentes filtros fotográficos para teñir las luces led de un tono diferente o una pinza clip que te permita montar la Litra Torch en muchos sitios de manera muy simple. A parte, en breve, cuando haya entrado en su segunda fase de producción nos promenten accesorios muy interesantes como más filtros, adaptadores, torres de iluminación, etc.

Esta linterna led sumergible está está empezando a entregar sus primeras unidades a nivel mundial después de una campaña de “crowdfunding” para startups que ha sido un éxito absoluto consiguiendo el presupuesto mínimo para hacer viable este proyecto en un tiempo récord, acumulando ya unos beneficios muy interesantes.

Si quieres ser uno de los primeros en tener la navaja suiza de las luces led puedes entrar en la pagina de Indiegogo y pedirla por un precio especial antes de que salga al mercado.