Naumon, el barco para grandes eventos.

1
507

Este buque que tan conocido es por ser el principal escenario de la compañía Fura dels Baus, marcha ahora hacia Vigo para una inspección rutinaria, antes de partir a Duisburg, una de las ciudades seleccionadas como capital de la cultura en Europa.

BARCO PARA GRANDES EVENTOS
BARCO PARA GRANDES EVENTOS

Y no es de extrañar esta elección. Desde que fuera remodelado en el año 2005, después de un laborioso trabajo, ha sido utilizado como espacio para exposiciones de arte y Nautical Mice Además y debido a la gran capacidad que tiene, a bordo pueden acceder unos 600 visitantes, convirtiéndolo en sede idónea para este tipo de eventos.

Barco para grandes eventos.
Barco para grandes eventos.

Así pues, debemos despedirnos del Naumon durante unos meses, él parte a la ciudad alemana donde sin duda su cometido es el mejor que podría tener, incentivar la cultura.

1 Comentario

  1. Hola, es muy buena idea la de arreglar estos barcos y dejarlos para grandes eventos. Me encantan las embarcaciones de todo tipo, tanto las de modelos antiguos como los nuevos, he visto en la red un nuevo crucero offshore, el Jeanneau 57, se puede ver en un vídeo en donde muestran su estructura y diseño, es fenomenal. Seguro que os gustará

Dejar respuesta