Saltar al contenido

Multi One Design (MOD) ha anunciado hoy que la estadounidense Orion Racing ha comprado MOD nr.02.

22 febrero 2013

Multi One Design (MOD) ha anunciado hoy que la estadounidense Orion Racing ha comprado MOD nr.02. «MOD se complace en dar la bienvenida a un barco de propiedad americana, ya que aumenta el número de nacionalidades en el circuito», dijo Marco Simeoni, el presidente de Multi One Design. «Orion traerá una nueva dinámica al desarrollo del circuito y promoverá la serie MOD70 en el mercado estadounidense».

Cam Lewis, uno de los regatistas estadounidenses de multicascos de los mejores y el embajador para navegar en multicascos en los EE.UU., también es uno de los factores principales para la formación del equipo Racing Orión. Cam Lewis. gano la Copa América 1988 en las Estrellas Wing Powered and Stripes y ha patroneado la aventura del equipo Maxi-catamarán en la regata en 2000. «Esta es una gran oportunidad para la navegación en los Estados Unidos», dijo Lewis. «El MOD 70 trimaran se encuentra en la vanguardia de este deporte. Estan diseñados y construidos para regatas cerca de la costa, así como las regatas transoceánicas. Las condiciones para navegar el MOD70 entre California, Hawaii y México son increíbles. No puedo esperar para mostrarle a los regatistas americanos lo fantásticas y rápidas que son estas asombrosas máquinas «.

En 2013 fue un año de transición para el circuito MOD70 circuit, Orion Racing, estará entrenando en el Pacífico para descubrir plenamente esta última generación de las regatas multicasco. El barco y el equipo creará un campo de entrenamiento en Puerto Vallarta México en mayo luego se trasladara a San Francisco para el verano y la temporada de otoño. Orion Racing Team planifica la regata preliminar para 2014-2015 incluye el circuito MOD70 y la Regata Krys Ocean (desde Brest a Nueva York).