MOD 70 European Tour. Todo listo para comenzar la gran regata en Kiel

1
180

 

El pasado martes se completó la flota de cinco MOD70 en el muelle de Kiel, ocupando Kiellinie Yann Guichard Promenade, Spindrift Racing se reunió para completar la flota del Tour Europeo MOD70.

Oficialmente, la fecha límite que la flota que se adhieran a la hora local de 1800hrs este martes por la noche, por lo que todos los barcos están cómodamente dentro de fecha y en buena forma.

Los dos primeros en llegar, como era de esperar, fueron FONCIA y Musandam Omán-Sailing que llegó directamente desde Cowes en Inglaterra, donde participaron en el e Artemis Challenger, donde el FONCIA establecio un nuevo récord para la vuelta alrededor de la Isla de Wight.

Da comienzo de la primera etapa Dun Laoghaire-Dublin,   el domingo a las 1530hrs (hora local).

El viernes y el sábado hay regatas en Betfair City y Speed Matches que se realizaran en las aguas cerradas donde los habitantes de Kiel podran disfrutar de las regatas.

1 Comentario

  1. MOD 70 European Tour. Todo listo para comenzar la gran regata en Kiel | Nautical News Today by Grupo Navega | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] El pasado martes se completó la flota de cinco MOD70 en el muelle de Kiel, ocupando Kiellinie Yann Guichard Promenade, Spindrift Racing se reunió para completar la flota del Tour Europeo MOD70.  […]

Dejar respuesta