Saltar al contenido

MOD 70 European Tour. Los cinco Mod 70 completaron la regata de Marsella City Series

28 septiembre 2012

Entre la famosa Corniche y las islas Frioul de Marsella los cinco MOD70 completaron la regata City Series, última manga de la MOD 70 European Tour. Desde el pistoletazo de salida hoy hasta la Finish Last mañana hay puestos que se pueden ganar o perder, que tienen un efecto cada vez más directo en la clasificación general, al final de esta larga regata de cinco semanas.

La segunda manga de la Marseille City Race series la más larga al NW de 13,5 millas cerca de la costa en la nord Rade, resultó ser un triunfo para Foncia por un margen grande. Con vientos ligeros y cielos nublados, grises con lluvia y con el Spindrift que habia estado mucho mejor en la línea de salida; a pesar de ello el Foncia comenzó en la línea inferior y fueron capaces de aumentar la velocidad, navegando en un ángulo más rápido, y por lo tanto aumentando la ventaja.

Mientras tanto, aunque la serie de la City Race se ha llevado a cabo junto con el Alpari Match Racing World Tour France, en realidad podría tener lugar fuera de este campo, entre el FONCIA y el Spindrift racing, un duelo para el título del MOD70 European Tour:

Musandam Oman Sail-ocuparon el segundo lugar en torno a la primera marca y en lo que resultó ser principalmente una prueba de velocidad, hubo pocas oportunidades de pasar, la gran ganancia fue para Race for Water que traslucho en la penúltima marca y logró pasar a Groupe Edmond de Rothschild y a Spindrift Racing que llego en tercer lugar.