Saltar al contenido

MiniDive Pro, el pequeño equipo de buceo recargable manualmente

25 noviembre 2016

MiniDive Pro pone el buceo superficial al acceso de todos. Un mini equipo de buceo recargable manualmente, que permite pequeñas inmersiones de entre 5 a 10 minutos bajo el agua.

MiniDive Pro ha sido creado por una start-up francesa que ha desarrollado este producto más práctico y barato que el equipo de buceo convencional, garantizando la máxima seguridad del usuario. Está pensado para un uso deportivo como acompañamiento al snorkel, o practico, como comprobar o realizar alguna limpieza bajo el barco.

minidive pro-2

La particularidad del MiniDive Pro es que se puede llenar su tanque en cualquier lugar con diversas opciones según nuestras posibilidades, bien con una bomba manual de uso sencillo o con un mini compresor eléctrico de fácil transporte. El clip de llenado tiene una orientación de 360º para facilitar la conexión del tanque a la bomba manual o mini compresor.

También se puede llenar con un adaptador que permita la transferencia desde otro tanque y con un compresor de buceo clásico.

Su presión máxima es de 200 bares, pesa 2 kg en tierra y 800 gramos en agua. Su tanque es de aluminio con una capacidad de 0,5 litros, lo que lo convierte en un material muy ligero para el buceo.

 

minidive pro 1

Respecto a su funcionamiento, simplemente abrir la válvula y respirar.

El MiniDive Pro ofrece la posibilidad de adquirir tanques adicionales sin necesitad de comprar otro equipo completo, lo que nos permite continuar con el buceo rápidamente, ya que en solo 10 segundos se puede cambiar el vacío por uno lleno, sin tener que esperar a rellenarlo.

Su arnés tiene un diseño especial para llevar el equipo en la parte delantera del torso y las costuras están cosidas a mano para proteger el equipo contra arañazos y pequeños choques.

minidive pro 1

Todos los MiniDive Pro se venden con una bolsa impermeable altamente resistente disponible en 3 colores, que permite su transporte junto al resto de material de buceo.

Tiene una garantía de 2 años para piezas, anillos y mano de obra.

El MiniDive Pro saldrá a la venta en 2017 y se podrá adquirir a partir de 389€. De momento, se encuentra en una campaña de crowdfunding a través de kickstarter.com, donde ya llevan recaudado más del doble de lo necesario para su puesta en marcha, así que es bien seguro que en unos meses lo veremos en el mercado.

Tal vez de interese la máscara de buceo 180 AAK, otro prototipo a la venta.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Comentarios (10)

Cuanto cuesta el mini dive pro

Hola Lexter,
Lo pone al final del artículo. Además en la campaña de mecenazgo de Kickstarter (hay un enlace) también lo puedes ver. No obstante el precio estará a partir de 389 €.
Un saludo.

Cuanto seria el costo con envío para puerto Rico?

Estimado Angel,

Por ahora el MiniDive Pro está en proceso de producción.
Esperamos que las primeras unidades salgan este próximo enero.
El coste de envío a Puerto Rico será de unos 55 dólares americanos.

Un saludo!

ME INTERESA ADQUIRIR UNO, VIVO EN MEXICO, SI TIENEN ENVIO?

SE HACE EL PAGO A TRAVES DE ESTA PÁGINA….PERO AHI YA SUBE DE 389 A 410 O ALGO ASI…PORQUE?

Estimado Ricardo.
Puedes entrar directamente en la página donde están haciendo la captación de recursos del proyecto y comprar una unidad.
Te dejo el enlace directo a la página. https://www.kickstarter.com/projects/minidive/minidive-the-first-mini-scuba-tank-for-everyone

hola buenas tardes bendiciones para todos soy de colombia de la unidad de rescate de cuerpo de bomberos voluntarios corozal sucre colombia cuanto cuesta en plata colombiana

gracias

Soy de Puerto Rico me gustaria uno y ¿cuanto cuesta el adaster para llenarlo con el tanque de Bucear? ¿Y uno puede apuntarse desde ahora para octener uno?

Tengo uno nuevo q lo compre hace una semana y no se como montarlo.y lo venderia.esta en su caja ea nuevo tiene la pompa para llenarlo 9392889061