Saltar al contenido

Mensaje en la pagina Web de Gisela Pulido a sus seguidores

17 abril 2012

Este es el mensaje que nuestra campeona escribe a sus seguidores es su pagina web y os lo transcribo tal cual. Hay que darle ánimos para su próximo encuentro en The Hague , Holanda, con el fin de que siga cosechando nuevos triunfos.

¡Hola chicos!

Aunque el inicio de la temporada no ha sido muy bueno después de la 4º posición en Dakhla, he conseguido ganar en la segunda prueba del Mundial celebrada en Leucate. Estoy súper contenta porque este invierno he entrenado mucho después de la lesión de hombro y también he trabajado con los diseñadores de Best para tener el mejor equipo posible, y ¡ahora vienen los resultados!

 

Sólo puedo decir que estoy muy feliz, ha sido una gran competición. Leucate siempre es un lugar muy exigente donde las condiciones son muy duras; viento fuerte, racheado y frío, pero se me suele dar bien. Estoy satisfecha de nuevo con mi actuación, sobretodo en la final de la doble eliminatoria contra Karolina Winkowska. En Dakhla ella me dejó fuera del podio, y en esta prueba ¡he tomado la revancha!

También estoy muy sorprendida por el nivel de las mujeres, cada vez es más y más alto. Recuerdo años anteriores, donde apenas podíamos ejecutar algunas maniobras en estas condiciones. Ahora somos mucho más fuertes, y podemos hacer varios handlepasses en una manga.

La próxima cita se celebra en Holanda del 15 al 20 de mayo. Estad atentos. ¡Este año el Tour Mundial va a estar muy disputado!