Saltar al contenido

Fotos de veleros, los mejores fondos de pantalla para tu dispositivo

21 septiembre 2016

A los que nos gusta navegar a vela, cuando estamos delante de nuestro ordenador de sobremesa, portatil o tableta, queremos seguir disfrutando de nuestra pasión y muchos utilizan algunas de esas fotos de veleros que nos gustaría probar en algún momento de nuestra vidas.

Hace pocos días se celebró una impresionante regata en aguas de Cerdeña (Italia) donde se reunieron algunos de los barcos de crucero-regata más impresionantes del momento y donde se pudieron tomar algunas fotos de veleros que creemos merecen la pena tener guardadas para calmar las ansias de navegar cuando estamos lejos del mar.

Desde Nautical News Today hemos hecho una selección de fotos de veleros para que podáis disfurtarlas como fondos de pantalla en vuestros ordenadores o dispositivos móviles. Una selección de fotos que os dejamos y que si pincháis sobre ellas podréis verlas en calidad alta para guardaroslas.

En este caso, esta regata la patrocina la firma de relojes Rolex y gracias a ella se pueden organizar eventos náuticos de este calibre.

Todo el mundo sabe que esta marca de relojes es uno de los más grandes apoyos que dispone el deporte de la vela cuando hablamos de regatas. Tienen su propio circuito y dentro de el, acogen a las regatas de altura con más relevancia a nivel internacional como la Sydney Hobart, la Fastnet, la Middle Sea Race o la Giraglia, entre otras.

Cualquiera de estas regatas son una de la fijas dentro del calendario internacional de cualquiera que tenga la suerte de poder ser parte de una tripulación pro-am o profesional. Para estos o para los que navegáis en cualquier otra regata, seguro que las fotos de veleros que os presentamos a continuación os llamarán la atención, o al menos alguna de ellas.

Esperamos que las disfrutéis igual de lo que lo hemos hecho nosotros.

Fotos de Veleros 1 P Fotos de Veleros 2 P Fotos de veleros 3 Fotos de veleros 4 Fotos de veleros 5 Fotos de veleros 6

Fotos de veleros 7

Fotos de veleros 8 Fotos de veleros 9 Fotos de veleros 10 Fotos de veleros 11 Fotos de veleros 12 Fotos de veleros 13 Fotos de veleros 14 Fotos de veleros 15 Fotos de veleros 16 Fotos de veleros 17 Fotos de veleros 18 Fotos de veleros 19 Fotos de veleros 20 Fotos de veleros 22

¿Tienes algunas fotos de veleros que te guste y puedas compartir? Si es así, envíanosla y la añadiremos a esta galerías de fotos de veleros.