Saltar al contenido

Medina conquista el Fiji Pro, venciendo a Young

6 junio 2014

Fiji Pro

Gabriel Medina  ha conquistado Fiji Proel después de ganar en la final a Nat Young. Los jóvenes surfistas pisan fuerte y entran a la lucha por el título. Andino, Medina, Young, Bourez, están arriba y vencen a los invencibles como Slater o Fanning.

Fiji Pro, Semifinales

 1: Michel Bourez (TAH) 14.00 def. Nat Young (EE.UU.) 12.10

Michel Bourez Nat Young aumento sus puntos rápidamente en los primeros 35 minutos de las semifinales, con las dos puntuaciones medias. En ultima instancia Bourez esperó pacientemente para encontrar la ola necesaria para superar al joven Nat,. «Estoy decepcionado porque cometí un error en mi última ola», dijo Bourez pense que podría con esta oja aumentar mis puntos”.

Fiji Pro

Fiji Pro, Semifinales

2: Gabriel Medina (BRA) 17.50 vs Kolohe Andino (EE.UU.) 9,57

Gabriel Medina obtuvo un 6,17 y una gran ventaja desde el principio. Kolohe Andino cogió una ola más pequeña donde descargó una serie de revés ajustados y técnicos y consiguió un 4.17. Con menos de 10 minutos Medina encontró un tubo, ganando un 9.07, Andino necesitaba dos anotaciones para vencerlo Andino contestó, pero se cayó. Andino acabo subcampeón del Billabong Rio Pro con un tercer lugar y Medina se trasladó a la Final.

Fiji Pro

Final Fiji Pro

 Gabriel Medina (BRA) 18.40 def. Nat Young (EE.UU.) vs 14,77

 Gabriel Medina consiguió una ventaja inicial contra Nat Young, descargando su repertorio completo en una ola El brasileño dio “frontside snap” y un aluvión de vueltas consiguiendo un 7,33.

Nat Young espero 10 minutos para llegar en el marcador, consiguiendo un 8,17. Medina respondió enseguida, con un 9,87, ampliando su ventaja sobre el estadounidense. Las condiciones continuaron en Cloudbreak hasta el final y Medina mantuvo su ataque casi perfecto. El goofy consiguió otro barril, con un 8.53, dejando a Young en la necesidad de una combinación de las calificaciones para llevarse la victoria en el minuto 16.

Young fue incapaz de romper la combinación, cimentando la cuarta manga de la ASP WCT y dandole la victoria a Medina.

RESULTADOS:

 Fiji Pro – Final:

Gabriel Medina (BRA) 18,40 def. Nat Young (USA) 14,77

 Fiji Pro – Semifinal:

Semifinal 1: Nat Young (USA)14,00 def. Michel Bourez (PYF) 12,10

Semifinal 2: Gabriel Medina (BRA) 17,50 vs. Kolohe Andino (USA) 9,57