Master Class de Match Race de Echegoyen en Galicia

    1
    126

    Master Class T. Echegoyen, Galicia

    Movistar y la Federación Gallega de Vela ofrecen la próxima master class de la mano de la campeona olímpica de Match Race, Tamara Echegoyen que estará el próximo sábado en aguas de Portosín (A Coruña)  para ponerse al frente de los alumnos que han tenido la suerte de participar en esta clase avanzada de Vela Crucero.

    Después de que el pasado fin de semana los también campeones olímpicos Fernando Echávarri e Iker Martínez ofreciesen  en Vilagarcía y Playa América (Nigrán, Pontevedra) respectivamente su Master Class, llega el turno de una de las dos medallas de oro que el deporte de la vela traía a España en los últimos Juegos Olímpicos: la ourensana afincada en Pontevedra Támara Echegoyen será la encargada de ponerse al frente de la sexta Master Class.

    Durante toda una jornada, un grupo de 16 participantes divididos en dos turnos e inscritos previamente a través de la web vive.movistar.es, disfrutarán de una experiencia única: navegar en un crucero bajo las órdenes de una de las mejores regatistas del mundo, y es que precisamente esta semana se ha hecho público que el próximo 29 de octubre la regatista Movistar recibirá la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo.

    Ahora la regatista gallega está inmersa en su nuevo proyecto olímpico en la clase 49er Fx, pero no ha querido perder la oportunidad de pasar unos días en casa y unirse a las Master Class que Movistar organiza junto con la Federación Gallega de Vela, y es que además de la vela olímpica Echegoyen también cuenta con gran experiencia en la vela crucero, modalidad en la que impartirá el clinic del próximo sábado.

    En esta ocasión el Real Club Náutico de Portosín, de A Coruña, será el punto de encuentro de los aficionados a la vela que quieran compartir una jornada de navegación con la campeona olímpica de Match Race..

    1 Comentario

    1. […] La olimpica ourensana Tamara Echegoyen, se encargara de ponerse al frente de la Master Class de Match Race el próximo sábado en aguas de Portosín, A Coruña  […]

    Dejar respuesta