Saltar al contenido

Marina de Dénia, tras el éxito de la primera edición de la subasta náutica se prepara la segunda edición a final de mes

13 marzo 2013

T, celebrada en Marina de Dénia, el pasado mes de diciembre, la empresa organizadora, Sea La Vie Náutica Costa Blanca, está preparando la segunda edición. Además, en esta ocasión, se va a realizar en dos días, durante el 30 y 31 de marzo.

En este sentido, Gabriel Martínez, director de Marina de Dénia ha señalado que “la buena acogida de la primera edición de esta subasta náutica nos ha hecho que volvamos a apostar por este evento. Además, debemos de tener en cuenta que ha sido la primera vez que una empresa privada y un puerto deportivo se unen para llevar a cabo una subasta de estas características”.

Sea La Vie Náutica Costa Blanca ya ha abierto el plazo para que los vendedores particulares y las náuticas puedan inscribirse a través de la web www.subastanautica.com. Philippe Garrigues, gerente de Sea La Vie, ha comentado que espera que vuelva a repetirse el éxito obtenido en la primera edición “ya que es una gran oportunidad tanto para vender como para comprar”. La entrada al recinto de la Marina de Dénia es totalmente gratuita.

Como en la primera edición, se partirá de un precio mínimo y se pujará al alza, “aunque la modalidad de subasta va a ser diferente a las habituales ya que al cliente le damos un plazo de siete días para que compruebe y verifique que lo que ha comprado reúne las condiciones óptimas y será entonces cuando pagará”, comenta Garrigues. En la subasta se podrán encontrar embarcaciones de todo tipo, desde lanchas y neumáticas hasta yates y veleros a precios un 30% por debajo del precio de mercado. “Incluso algunos barcos se van a vender a mitad de precio”, asegura el gerente de Sea La Vie.