Saltar al contenido

Marina de Dénia celebra el VI Salón Náutico de Dénia con más de 13.000 metros cuadrados de exposició

22 febrero 2013

El próximo 1 de mayo arrancará el VI Salón Náutico de Dénia con más fuerza que nunca. Con más de 13.000 metros cuadrados de exposición a flote y en seco, la muestra reunirá a las empresas nacionales e internacionales más importantes del sector náutico.

Astilleros, empresas de electrónica naval, compañías especialistas en turismo náutico y en textil y numerosas entidades dedicadas a servicios auxiliares de navegación estarán presentes en el Salón Náutico de Dénia para ofrecer al público una amplia oferta de embarcaciones, servicios y productos relacionados. En este sentido, la feria, es de participación abierta por lo que dan cabida a todas aquellas empresas del sector que han mostrado su intención de participar. De esta forma, el visitante podrá disfrutar de una inmensa variedad de embarcaciones de recreo: desde pequeñas esloras hasta espectaculares mega-yates, pasando por diseños tradicionales y los más innovadores barcos que hay actualmente en el mercado.

Para facilitar la participación en esta importante muestra, Marina de Dénia pone a disposición de todos los expositores los amarres que necesiten, a un coste de cero euros y también facilitará los espacios en tierra para la exposición de embarcaciones en seco y el montaje de los stands.

Tras V años de presencia en el panorama náutico, el VI Salón Náutico de Dénia se ha convertido en un referente de la náutica deportiva y de recreo y es una cita obligatoria para los amantes del mar. Además, la celebración de esta muestra en la localidad dianense, uno de los municipios con mayor atractivo turístico internacional, hace que la visita al Puerto Deportivo y Turístico se convierta en una experiencia inolvidable. Restaurantes, cafeterías, heladerías, bares de copas con ambiente chill-out, locales de ocio y otros servicios de interés turístico forman parte de este marco incomparable del que podrán disfrutar todos aquellos visitantes que se acerquen a este certamen.

El Hotel Marriot La Sella ha elaborado unos atractivos paquetes turísticos para todos aquellos que deseen combinar el golf y el spa con la náutica.