Saltar al contenido

Mañana se inaugura la Dive Travel Show en Madrid ¡no te lo pierdas!

23 marzo 2012

El mar, la naturaleza te esperan en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid mañana sábado 24 y el domingo 25 de marzo, en la cuarta edición de la feria de buceo y turismo sostenible.

En la exposición se contará con más de 150 stands repartidos en dos plantas. Si eres buceador y te apetece viajar, aquí encontrarás las agencias de viaje más importantes de España.

Si lo que te interesa es hacer un curso de buceo, renovar tu material, completar una especialización o simplemente ponerte al día con lo que hay de nuevo, Dive Travel Show en un par de días te abrirá un montón de puertas. Tour operadores, stands de centros de buceo, didácticas varias, los mejores fabricantes de material nacional y extranjero, seguros de buceo, federaciones, Oficinas de Turismo, responsables de centros de buceo en destinos soñados, barcos de crucero…todo para facilitar el destino soñado por un buceador.

Este año, el país invitado es Egipto que mostrará en su propio stand las diferentes posibilidades que ofrece como destino para los amantes del buceo y del snorkel. Representantes de distintos receptivos acudirán a este punto de encuentro con el objetivo de dar a conocer todas las posibilidades de un destino que se ha convertido en visita obligada para los amantes de este tipo de deporte.

El Mar Rojo es sin ninguna duda un lugar de ensueño para todos los amantes de este deporte acuático, tanto por sus aguas cristalinas como por sus numerosos arrecifes de coral.

Además, por primera vez en España se contará con la participación de Paul Watson, uno de los principales defensores medioambientales del último siglo, conocido por ser el fundador y capitán de la Sea Shepherd, organización dedicada a la protección de los océanos y sus especies marinas. Una oportunidad única para conocer de cerca la experiencia de este pionero en el activismo medioambiental, director de Greenpeace durante los años 70.

También estará presente por segundo año consecutivo Pierre Yves Cousteau, director de Cousteau Divers, que contará la evolución y novedades de esta organización centrada en la protección de los fondos marinos desde 2009 y con invitados como el polifacético realizador de documentales submarinos Leandro Blanco.  Los amantes de los pecios y las expediciones “imposibles” saborearán con gusto la conferencia de Andrew Georgitsis explorador, entre otros pecios, del SS Brittanic y del HMS Victoria, que gracias a Sergi de Rivemar, vendrá desde Estados Unidos exclusivamente para estar con nosotros y contarnos su experiencia…y mucho mas.