Saltar al contenido

Mañana se inaugura el Salón Náutico Internacional de Sydney

1 agosto 2012

El Salón Náutico Internacional de Sydney es el salón náutico más importante de Australia y se remonta al año 1968. Será uno de los eventos más reconocidos que se organicen en el hemisferio sur de Australia. Habrá gran generación de lideres en ventas ya que un gran número de visitantes llegan de todas partes del mundo. El espacio de exposición donde se realizará el evento tiene una capacidad para exhibir más de 300 embarcaciones de gran tamaño. El evento será de gran ayuda en la promoción de la industria marina y de los productos y servicios relacionados con el mercado australiano. El espectáculo cuenta con seis salas de exhibiciones cubiertas, así como un puerto deportivo especialmente construido en la bahía de Cockle que puede acomodar hasta 300 embarcaciones de gran tamaño.

A partir del jueves dia 2 y hasta el lunes, habrá una gran cantidad de cosas que hacer y ver, incluyendo equiposde pesca, desfiles de moda, barcos clásicos e históricos y mucho más. En la exposición se puede ver la nueva gama de embarcaciones de remolque de una variedad de fabricantes y distribuidores, donde se puede ver lo último en equipo de canotaje, artes de pesca y kayaks.

El espectáculo es un gran punto de partida para cualquiera que esté pensando en comprar un barco, ya que puede ver y comparar una gran variedad de productos, todo en un solo lugar. Los expertos del sector también están disponibles para contestar sus preguntas acerca de la navegación. Si ya sabe un poco acerca de la navegación y está listo para comprar su barco, el espectáculo realmente impresiona. La mayoría de los expositores ofrecen ahorros significativos en los barcos y equipos, lo que es un gran lugar para visitar para hacer su compra.