Saltar al contenido

Mañana empieza la Croacia Boat Show, la exposicion nautica mas grande del sudeste de Europa

16 abril 2012

Croacia Boat Show se va a celebrar desde mañana dia 17 al 22 y es el mayor evento náutico en la región, donde se ofrecen los últimos modelos de yates y veleros, y una variedad de equipos marinos y motores, dando viento en las velas para la recuperación de la industria náutica. CBS ha pasado de ser una feria de carácter local a ser la feria náutica más grande de la Europa sudeste y ha ocupado el séptimo puesto en el ranking de ferias náuticas en el mundo en cuanto al número de empresas constructoras de barcos que la visitan.

 

La vista del puerto de Split, con centenares de barcos amarrados justo delante del palacio de Diocleciano, es desde luego una buena razón para visitar esta ciudad que cuenta con un excepcional patrimonio histórico y cultural y que ha celebrado hace poco 1700 años de existencia.

Existe una variada oferta de equipamiento para barcos, motores externos y de barcos, equipamiento de navegación e instrumentos, accesorios náuticos y deportivos como ropa, calzado, equipo de buceo y pesca submarina. Esta rica variedad es una garantía para todos los amantes de la náutica, es un escaparate impresionante para la industria náutica local e internacional, desde la construcción y equipamiento de embarcaciones de recreo de todos los tipos y tamaños.Todos encontrarán información a su medida, los profesionales satisfarán su curiosidad y puede ser que cierren provechosos negocios.

Croacia ha destacado como el segundo destino europeo más buscado en el año 2012 en la feria náutica europea BOOT, llevada a cabo en Düsseldorf y ofrece una gama de innovaciones en el puerto de la ciudad de Split, además de un sinnúmero de stands náuticos, ofrece momentos inolvidables de ambiente mediterráneo en la atmósfera antigua de Split. Este Salon se compone de tres exposiciones diferentes: CBS, Nauticus Show y Salón del Automóvil de Split.

La Propia Croacia Nautica Show, la división especial de la zona Salón del Automóvil, que se vuelve más importantes, especialmente con el hecho de que este año se canceló el Salón del Automóvil de Zagreb y la novedad es el Nauticus Show que presenta compañías de vuelos chárter, corredores, barcos usados, puertos deportivos, servicios, bodegas y restaurantes, marinas etc. y las empresas que generan especial interés para los beneficios especiales de publicidad antes, durante y después de la feria.