Saltar al contenido

Mañana empieza Interboot en Friedrichshafen, Alemania, la feria de las ultimas novedades en náutica

21 septiembre 2012

nj lottery

Desde mañana Sábado al domingo 30 Septiembre, 489 expositores de 20 países, ofrecen un viaje informativo y lleno de diversión a través del mundo de los deportes náuticos, la vela y los barcos a motor. En Friedrichshafen, Alemania, nueve días, se determinan las tendencias de la industria para la temporada 2013 en el Internationale Wassersport-Ausstellung an Bord.

Aquellos que buscan un barco con motor eléctrico, tienen 25 ejemplares para su elección. Nunca tantos barcos con la nueva tecnología se han reunido en una exhibición de deportes del agua. Como en años anteriores, la nuevas tendencias de la navegación a vela y yates a motor con más deportividad sin perder confort.

Particularmente importante este año es la oferta de barcos de motor nuevos con motores fuera borda. Lanchas y yates, como el nuevo de casi 14 metros Bavaria Sport 44 HT, que es el yate motor más grande y lujoso de Bavaria Yachts GmbH

Todos los operadores principales motores de barco están presentes en Interboot, de modo que cada cual puede encontrar su barco, incluso aquellos que buscan un barco eléctrico, submarinos hidrodinámicos y baterías de alta tecnología. Con algunos de ellos, los visitantes pueden comenzar las pruebas de mar en el puerto Inter-barco.

La regata internacional de Oldtimer SMCF Motorbootclub Friedrichshafen, es en sí misma un acontecimiento clásico, hasta 40 barcos de época muy bien cuidados, hacen una regata extremadamente deportiva. Diariamente en el «Museo del puerto» siempre uno o más propietarios de las embarcaciones estan para responder a preguntas sobre los buques, la tecnología y su historia.