Saltar al contenido

Mañana da comienzo el mayor evento náutico anual de Florida, el Miami Boat Show

13 febrero 2013

¡Conozca las novedades del Salón Náutico más importante a nivel mundial! El mayor evento anual de Florida se desarrolla en tres lugares—el Miami Beach Convention Center, el Nuevo Salón de Yates y Lanchas en el puerto deportivo de Sea Isle y el Salón Náutico Strictly Sail® en el puerto deportivo de Miamarina at Bayside— donde pueden apreciarse más de 3.000 embarcaciones y 2.000 expositores de todo el mundo. ¡No hay mejor lugar que este para anticiparse a la nueva temporada náutica!

Alli se puede ver aquí todo lo que imagine, desde las últimas novedades en lanchas, veleros, motores, electrónica y accesorios de navegación de vanguardia hasta lo mejor en prendas de vestir, regalos y servicios náuticos.

 

El evento de 5 días de duración es su oportunidad anual de comparar marcas y modelos, y de prepararse con los accesorios más modernos, todo al mismo tiempo.

Más allá de las ferias y eventos náuticos especiales, una amplia gama de atracciones y actividades celebran el estilo de vida de la navegación y ofrecen entretenimiento para todo público. Comience su vida náutica en el Centro “Welcome to the Water” que incluye los programas Boating 101, Discover Boating y seminarios avanzados , regístrese para realizar talleres y seminarios prácticos de navegación que lo ayudarán a comenzar a desarrollar sus conocimientos náuticos. La Exposición de Pesca Deportiva de Big Game Room le ofrece todo lo necesario para la práctica de la pesca deportiva, desde embarcaciones y equipamiento adecuado hasta seminarios y talleres. Dive & Travel Harbor es una tienda integral donde usted podrá encontrar todo el equipamiento necesario para emprender sus excursiones y aventuras acuáticas, junto con la oportunidad de practicar buceo en una piscina climatizada. Y ese es sólo el comienzo, visite la página de recomendados del evento para obtener una lista completa de productos y servicios.

Si navegar es su pasión, visite el Salón Náutico “Strictly Sail Miami” en el puerto deportivo Miamarina at Bayside. Encontrará información sobre veleros, equipamiento y accesorios de navegación de todo el mundo—entre los que se incluye una incomparable variedad de catamaranes. Entre los recomendados podemos mencionar seminarios de navegación diarios, la fiesta de cruceros de la revista Cruising Outpost, con la presentación de Eric Stone Band el día sábado, un simulador de navegación y mucho más.