Saltar al contenido

Mañana comienza la Exposicion flotante Ciudad de Valencia

23 marzo 2012

La IV Exposición Flotante Ciudad de Valencia 2012 tendrá lugar del 24 de marzo al 1 de abril , junto al edificio Veles e Vents. En esta edición, y tras el éxito de la anterior, la Exposición estará marcada de nuevo por la ampliación del espacio de exposición de embarcaciones en tierra, sin que ello menosprecie a las más de 100 embarcaciones previstas para el espacio de agua. Como novedades, la edición 2012 tendrá una duración de 9 días, en lugar de 5 y ampliará su horario. La entrada es GRATUITA.

La Unión de Empresas Náuticas, organizadora de la Exposición, brinda de nuevo a sus clientes la posibilidad de encontrar buenas embarcaciones y servicios auxiliares a precios muy interesantes y es esto lo que se dio a conocer en la Exposición Flotante.

En esta edición, la muestra vuelve a celebrarse junto al emblemático Veles e Vents, zona en la que expositores y visitantes podrán disfrutar de más de 4.500 metros cuadrados de exposición en seco y más de 480 de agua. Servicios auxiliares en toda la zona del Salón, para que expositores y clientes puedan disfrutar de todas las comodidades (bar, restaurante, actividades para niños, charlas, etc…) Además, para este tercer encuentro, se ha triplicado el presupuesto de publicidad por lo que, de nuevo, La Exposición Flotante Ciudad de Valencia, estará presente en todos los medios de comunicación y revistas del sector.

Contará con la presencia de empresas muy renombradas, a nivel local y/o nacional representando marcas tan conocidas como: Beneteau, Apreamare, Volvo Penta, Yanmar, Raymarine, Prestige, Solemar, Mastervolt, Vitrifrigo, Arimar, Rodman, Princess, Crownline, Jeanneau, Rinker, Sunseeker, Cobalt Boats, Carnevali, Hanse, Dufour, Rodman, entre otras.