Mañana comienza la Dubai Duty Free & Skydive Dubai Grand Prix de Class One

1
341

Mañana se celebrará la penúltima parada del circuito de lanchas rápidas “Class One” en Dubai.

El “3 Victory Team”, ganador en Qatar, Gabón e Italia, saldrá con una ventaja de 21 puntos sobre su inmediato seguidor el “5 Team Abu Dhabi”.

La victoria del circuito será difícil de materializar en Dubai ya que se necesitan una serie de requisitos que no se atisban del todo materializables.

No obstante el equipo “3 Victory Team” saldrá a ganar ambas carreras y así esperar que su adversarios pinchen y no estén en el podio para alzarse con la victoria del 2012 antes de comenzar la última parada que se celebrará en Abu Dhabi del 19 al 21 de este mes.

Diez lanchas tomarán la salida mañana en los entrenamientos oficiales a las 11:30 am (hora local) y luego correrán la regata clasificatoria a las 15:00 horas de cara a la regatas del viernes y el sábado.

La distancia de la regata del viernes será de 54,78 millas náuticas y la hora de la salida será a las 15:30, mientras que la segunda regata se celebrará el sábado a las 15:30 y tendrá una longitud total de 68,37 millas náuticas repartidas en 14 vueltas al cirucuito balizado en aguas de Dubai.

1 Comentario

  1. Mañana comienza la Dubai Duty Free & Skydive Dubai Grand Prix de Class One | Nautical News Today by Grupo Navega | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] El 3 Victory Team, ganador en Qatar, Gabón e Italia, saldrá con una ventaja de 21 puntos sobre su inmediato seguidor el 5 Team Abu Dhabi.  […]

Dejar respuesta