Saltar al contenido

Mañana abre sus puertas la Zagreb Boat Show en Croacia

12 febrero 2013

Cuando Croacia obtuvo su independencia en 1991, se convirtió en capital Zagreb, el centro político y administrativo de la República de Croacia. Zagreb es también el centro de los negocios, mundos académicos, culturales, artísticos y deportivos en Croacia.

La ciudad entró en el tercer milenio con una población de un millón. A pesar de la rápida evolución de la economía y el transporte, que ha conservado su encanto y un ambiente relajado que hace que sea una ciudad genuinamente humana.

Uno de los mayores eventos náuticos internacionales y espectáculo deportivo de la parte sureste de Europa, es el Salón Náutico de Zagreb. 
presentará durante 5 días, a productores mundiales de barcos, yates, veleros, lanchas, motos, kayaks, botes, motores marinos y motores fuera de borda, vela y otros deportes acuáticos. Al mismo tiempo que numerosos puertos deportivos de Croacia, las compañías chárter, astilleros, escuelas, agencias, clubes, instituciones y asociaciones relacionadas con la navegación y el turismo náutico ofrecerán sus servicios. 
 El evento se celebrará en el recinto Ferial de Zagreb Croacia