Mañana abre sus puertas la Zagreb Boat Show en Croacia

0
205

Cuando Croacia obtuvo su independencia en 1991, se convirtió en capital Zagreb, el centro político y administrativo de la República de Croacia. Zagreb es también el centro de los negocios, mundos académicos, culturales, artísticos y deportivos en Croacia.

La ciudad entró en el tercer milenio con una población de un millón. A pesar de la rápida evolución de la economía y el transporte, que ha conservado su encanto y un ambiente relajado que hace que sea una ciudad genuinamente humana.

Uno de los mayores eventos náuticos internacionales y espectáculo deportivo de la parte sureste de Europa, es el Salón Náutico de Zagreb. 
presentará durante 5 días, a productores mundiales de barcos, yates, veleros, lanchas, motos, kayaks, botes, motores marinos y motores fuera de borda, vela y otros deportes acuáticos. Al mismo tiempo que numerosos puertos deportivos de Croacia, las compañías chárter, astilleros, escuelas, agencias, clubes, instituciones y asociaciones relacionadas con la navegación y el turismo náutico ofrecerán sus servicios. 
 El evento se celebrará en el recinto Ferial de Zagreb Croacia

 

Dejar respuesta