Saltar al contenido

Madrid acoge una fantástica exposición de los fondos marinos del planeta en el parque del Retiro

5 junio 2012

Con motivo del año mundial de la biodiversidad marina, Madrid acoge una fantástica exposición de los fondos marinos del planeta. Cada año ambienta el paseo de Carruajes del parque del Retiro, durante la Feria del Libro (del 25 de mayo al 10 de junio). A través de 68 impactantes imágenes los visitantes podrán comprender el importante papel que juegan los mares y os harán bucear por las profundidades de los océanos descubriendo fauna marina y ecosistemas de una belleza increíble.

La exposición se divide en seis secciones: tres dedicados a los océanos Pacífico, Atlántico e Índico; uno dedicado a los Mares polares

Esta muestra al aire libre permite hacer un viaje a las profundidades marinas, entre fotografías de gran formato nos envuelven y nos acercan a la biodiversidad que esconden nuestros océanos: en ellas podremos ver las diferentes especies que habitan cada uno de los océanos del planeta, su portentosa capacidad para adaptarse al medio .

Estas imágenes llevan al observador a comprender lo crucial que es cambiar la relación que tiene el hombre con los océanos y protegerlos.