Madeira, el jardin del Atlantico

0
467

oasis-de-vida1
Os proponemos una escapada a la Isla de Madeira, tan bella como desconocida, es un paraiso que tenemos muy cerca con un clima sub-tropical ideal para el que quiere disfrutar de las bellezas escondidas debajo del agua
El clima de Madeira la convierte en un destino ideal en cualquier época del año, especialmente para las actividades al aire libre como el buceo. Su aire, además, tiene cualidades terapéuticas, siendo todo el conjunto de la isla un tónico ideal para nuestra estresada existencia.En esta interesante isla podemos encontrar lugares únicos como la Reserva Natural do Garajau, que es una referencia a escala mundial, por ser una reserva exclusivamente marina, cuyo objetivo principal es la protección de un área privilegiada del litoral Maderense que funciona como vivero, contribuyendo así a la reproducción de la fauna. Debido a su localización geográfica, la riqueza biológica y la extraordinaria claridad de sus aguas, ofrece condiciones únicas e ideales para los amantes del buceo.
Madeira es un lugar estupendo para combinar buceo con excursiones de trekking por el interior de la isla, una verdadera maravilla biológica y paisajística. Pero si preferimos practicar el submarinismo, Porto Santo tiene 9 km. de playa para practicar la inmersión y disfrutar del paisaje marino con navíos hundidos.
Pero si no queremos sumergirnos en “el azul”, lo mejor es apuntarse a uno de los minicruceros que salen cada día desde el Puerto Deportivo de Funchal Uno de los barcos de Costa do Sol nos llevará por la costa sur y veremos delfines, aunque también podemos decidirnos por visitar las Ilhas Desertas, un pequeño archipiélago que está protegido como Reserva Natural porque es uno de los últimos refugios de la foca monje (Monachus Monachus).
¿Que? Os animais, os puedo asegurar unas vacaciones divertidas y emocionantes

Dejar respuesta