Saltar al contenido

Louis Vuitton Trofeo Dubai. Los «Kiwis» hacen tambalear al «Oracle»

18 noviembre 2010

grupo-navega131

Dos equipos muy igualados se enfrentaron ayer en la Louis Vuitton, el BMW Oracle Racing y Emirates Team New Zealand. Las condiciones fueron buenas, una brisa del Noreste 11-13 nudos y un dia inmejorable con una temperatura de 30 grados.

Oracle ganó la primera regata y Emirates Team New Zealand, la segunda, lo cual inflige al Oracle su primera derrota de la Louis Vuitton Trophy en Dubai.
Cada victoria fue creada en la pre-salida. El barco beneficiado de la brisa de la derecha, defendió enérgicamente el cierre de las opciones para el otro barco.
BMWOracle ganó la primera manga por 19s. Emirates Team New Zealand ganó la segunda por apenas 1s.

Grupo Navega

Varios acercamientos entre los dos barcos, en el primer tiempo sacó las banderas de protesta. Los árbitros no se mostraron impresionados y levantaron la bandera verde en cada ocasión.

El marcador ahora está, BMW Oracle Racing en siete puntos y Emirates Team New Zealand en el segundo lugar con 3,5 puntos. Artemis Racing de Suecia, Synergy Russian Sailing Team y el equipo francés / alemán All4One es tercero con igualdad en tres puntos. Mascalzone Latino de Italia, equipo de Audi es la sexta con dos puntos.

Resultados:

1. BMW ORACLE Racing, 7-1, 7 puntos

2. Emiratos Team New Zealand, 4.3, 3.5 pts *

= 3. Artemis Racing, 3-4, 3 puntos

= 3. Synergy Russian Sailing Team, 3-5, 3 puntos

= 3. All4One, 3-5, 3 puntos

6. Mascalzone Latino Audi, 3-5, 2 pts *

* Penalización por los árbitros