Saltar al contenido

Los surfers contra los seguratas

23 febrero 2010

valencia71

En forma de sentada pacífica «Neoprenos en Barandilla» este domingo 14 de febrero se protestó por la brutal agresión sufrida por dos surfers por parte de la seguridad del puerto de Valencia.

La agresión se debió a que los vigilantes discutieron con los dos surfers por dejar el neopreno en la barandilla del paseo para que se fuera escurriendo, ya que decían que no quedaba decoroso, y después de una discusión llegaron dos coches con 5 o 6 vigilantes más y les pegaron una paliza con porras y todo, y ya en el suelo siguieron agrediéndoles.

Tal vez no fue el mejor día para convocar la sentada ya que se disputaba lo que al final sería la final de La Copa América, era domingo y salió el solecito por lo que se llenó de gente hasta la bandera y muchos no pudieron venir ya que se dieron la vuelta por no poder aparcar.

A pesar de todo hubo muy buen rollo y la gente se acercaba a mirar y a preguntar, lo más chocante es que no nos dijeran nada, ya que estaba plagado de policías y seguridad por La Copa América, pero supongo que no convenía armar follón.

Lo mejor, la sensación de que a poco que hagamos y nos organicemos podemos hacer cosas en favor DE LA EQUIDAD DE LAS AUTORIDADES Y DESDE LUEGO DEL SURF EN VALENCIA.