Saltar al contenido

Los remeros ingleses rumbo a Barbados ya experimentan los primeros problemas

9 diciembre 2011

Para los remeros de la Row2Recovery, se les estan poniendo las cosas difíciles, hay mala mar y dicen que el viento de fuerza cinco por un lado incrementa la velocidad pero por el otro las olas aumentan de tamaño considerablemente. ellos estan con buen animo y dicen que poco a poco estan dominando el arte de navegar sobre las olas y sus técnica de remo son definitivamente mejores.

Por otro lado el timón automático, que simplifica enormemente la navegación, se rompió después de tan sólo 24 horas y el desalinizador de suma importancia – vital para convertir el agua del mar en agua potable – empezó a fallar. Después del gran enfado al principio se pusieron a trabajar y ya han solucionado los problemas.

En suma, estamos recogiendo nuestras primeras experiencias de remo en el mar. Sabemos que tenemos una enorme distancia aún por recorrer, pero los pensamientos de nuestros amigos caídos y compañeros nunca están lejos de nuestras mentes. Cuando las cosas se ponen realmente difíciles, sin duda, vamos a estar pensando en ellos.