Saltar al contenido

Los remeros de Atlantic Challenger reciben la llamada del Principe Harry

23 diciembre 2011

Después de 18 días en el mar los remeros del Atlántico, continúan su misión de remar a través del océano. Cuentan en su blog,  que son las cosas mas simples las que mas extrañan,  como tomar una taza de té, o tener sábanas limpias, o abrazar a su mujer.

Recibieron la llamad del Principe Harry y nos dicen: “Fue un impulso moral fantástico para todos nosotros saber que nuestros esfuerzos son seguidos por personas importantes en nuestro país. Nos ha dado a todos un gran impulso antes de Navidad.”

Ayer tuvieron que bucear debajo de la embarcación para limpiar los percebes del casco. Rory llevaba una máscara y comentaba “¡puedo ver dos millas de aguas claras por debajo, es una cosa de miedo!”. “Soy un hombre privilegiado por haber sido capaz de hacer eso, no creo que haya mucha gente que haya tenido la oportunidad de nadar en el medio del Océano Atlántico”.

En cuanto a resto de los barcos, el equipo de Corinto , un barco de cuatro hombres ahora en el quinto lugar, también se encontró con una ola de 30 pies, pero con éxito la ha resistido. El líder de la carrera es en la actualidad Andrew Brown , un remero solo en el barco JJ. Box Number 8 y Row2Recovery estan en el segundo y tercer lugar respectivamente.