Saltar al contenido

Los mejores riders de la ASP concentrados en la Rip Curl Pro Bells Beach en Australia

3 abril 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z4VdMdjB5LQ[/youtube]

Las primeras rondas del Rip Curl Pro Bells Beach y Rip Curl Women’s Pro Bells Beach se llevaron a cabo hoy con olas de 1 metro en la sede principal de Bells Beach. Con la segunda parada en el 2012 ASP World Championship Tour, el Rip Curl Pro Bells Beach culmina la etapa crucial, que abrió la temporada de Australia para los mejores surfistas del mundo y hoy vimos los cabezas de serie dominando la apertura en condiciones variables.

 

Owen Wright (AUS), 2011 ASP World N º 3, estuvo sensacional durante su ronda de combate con Patrick Gudauskas (EE.UU.), y Bede Durbidge (AUS), registrando la mayor puntuación de la ronda , un 17,93 a un máximo posible de 20.

Joel Parkinson (AUS), ganador del 2011 ASP World Runner-Up y defensa de Rip Curl Bells Beach Pro, ha seguido mostrando al mundo por qué es considerado como uno de los mejores al regresar de un “heat” inconsistente consiguió nada menos que un excelente 9.27 de un máximo de 10 y avanzo directamente a la Ronda 3.

Kelly Slater (EE.UU.), 11-veces campeón del mundo, sobrevivió a un ritmo lento por la tarde, consiguiendo la más alta puntuación del día de una sola ola, un 9,50 sobre un máximo de 10) en los últimos instantes del heat.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PZ0annDmKVM[/youtube]

Nic Muscroft (AUS), ganador de los ensayos y comodín en el Rip Curl Pro Bells Beach, causó la mayor sorpresa de la jornada en el Mundial superando actual ASP No. 1 Taj Burrow (AUS), y el novato fenómeno Kolohe Andino (EE.UU.) , avanzo directamente a la Ronda 3 de la competicion.

Sally Fitzgibbons (AUS), defensa de Rip Curl Pro Bells y ganadora del Femenino de la ASP World N º 3, se llevó los honores hoy, consiguiendo un increíble 18,84 sobre un máximo de 20 en la Ronda 1 fue una victoria mas que victoria convincente.