Saltar al contenido

[ACTUALIZACION] Los hoteles bajo el agua YA no son una realidad tan evidente

19 septiembre 2016

A pesar de que los hoteles bajo el agua puedan parecer algo más propio de la ciencia ficción, aquí vamos a ver que no es así. Y es que estamos a punto de adentrarnos en un lugar increíble que seguro que va a hacer las delicias de todos aquellos amantes del agua. ¿Nos acompañas al Planet Ocean Underwater Hotel?

Los hoteles bajo el agua como reclamo turístico

Esta es la iniciativa con la que se ha desmarcado Planet Ocean Underwater Hotel. La idea de los hoteles bajo el agua se hace por fin realidad. Y decimos que se hace realidad ya a pesar de que no es la primera vez que se propone esta idea, incluso no es la primera vez que se ha hablado del diseño y financiación, sí es la primera vez que parece que todo se va a llevar a buen puerto.

hoteles bajo el agua 1

¿Qué nos ofrece este Planet Ocean Underwater Hotel?

Decir que nos ofrece una experiencia única se quedaría algo corto. Es por ello por lo que detallando un poco más lo que supone este hotel, tenemos que decir que sus instalaciones estarán a unos 28 pies (9 metros aproximadamente) por debajo del agua de manera que no sea un obstáculo insalvable para aquellas personas que, como los buceadores, no estén acostumbradas a estar bajo el líquido elemento.

Así las cosas, hay que decir que estará situado de tal manera que se pueda filtrar sin ninguna clase de problema la luz del Sol proveniente de la superficie. Una luz que no hará otra cosa que hacer que este hotel bajo el agua sea un auténtico espectáculo tanto de día como de noche ya que en ambos momentos vamos a poder disfrutar de la naturaleza submarina en estado puro y sin ninguna clase de cortapisas.

hoteles bajo el agua 2

Un hotel que gozará con todas las medidas de seguridad imaginables. De hecho, una de las mayores preocupaciones de los diseñadores es no reparar en gastos a la hora de diseñar los cristales, perfectamente sellados, así como el acceso al mismo, el cual, debe soportar la presión a la que se verá sometido.

La ubicación todavía es una incógnita

Es cierto. Seguramente a muchos de vosotros ya se os haya hecho la boca agua pero todavía queda un poco para disfrutar de este hotel submarino. Y es que, a pesar de que Hawai parece ser la ubicación escogida, otros emplazamientos como Egipto o Malasia no le andan a la zaga, por lo que los turistas ávidos de nuevas aventuras tendrán que esperar para saber el destino de su próximo viaje.

Por otro lado, hay que hacer hincapié en el hecho de que por supuesto se desconoce cuál va a ser el precio de cada habitación aunque lo que sí se ha estimado ya es el precio que va a costar este hotel, el cual pretende ser el primer de muchos de este estilo, que asciende a los 20 millones de dólares aproximadamente.

ACTUALIZACIÓN 19-09-2016

Salen los precios de las habitaciones submarinas

El hotel submarino Planet Ocean Underwater Hotel ha sacado las primeras tarifas de lo que serán sus habitaciones… Y los interesados tendrán que rascarse el bolsillo, ya que una noche en una habitación standard de este hotel subacuático tendrá un precio de 3.000 $. Y si nos vamos a habitaciones premium, el coste puede elevarse hasta los 6.000 $ por noche. Un precio que sin lugar a dudas, atraerá mas a snobs que ha amantes del mundo submarino.

Los hoteles bajo el agua buscan inversores

El proyecto del Planet Ocean Underwater Hotel que tan bien se vendió hace unos meses, sigue estado en fase de proyecto ya que los impulsores del mismo se encuentran aún en la fase de captación de recursos para poder hacer viable su hotel submarino.

De hecho, en la página web del proyecto se especifica claramente que incluso SE VENDE. Un claro síntoma de que bien a los creadores del Planet Ocean Underwater Hotel se les han acabado las ganas de empujar su proyecto, o bien no lo tienen tan claro como en un principio, dándose un golpe de realidad.

Salen a la luz las ubicaciones para los hoteles bajo el agua

Otra de las novedades en este proyecto han sido las ubicaciones de los hoteles bajo el agua y sobretodo el número de ubicaciones donde se intenta construir algunas de las unidades de estos hoteles submarinos.

Algunos de los destinos donde ya se está valorando seriamente (a falta de financiación) para construir estos peculiares hoteles son las Islas Maldivas, Dubai, Israel, Malasia, Fiji, Bali, Saint Marten, Bahamas y Cuba, hasta llegar al número de 25 ubicaciones!!!

Infografía vía El Tiempo

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Comentarios (2)

Otra manera más de seguir destruyendo los fondos marinos y así seguir avanzando con la matanza de los océanos. Pero claro, cómo tan solo nos aportan el aire que necesitamos para respirar no son nada importantes…

Pero que gilipollez es esta????? quien quiera ver el fondo marino que se haga buzo cojones, que haga snorkel o apnea, o que se busque la vida, por ideas tan absurdas como esta y por como hemos sido educados la tierra en si ya se esta yendo a la mierda, ya muchos sitios estan desbastados, bosques, selvas todo con el fin de construir y construir….y nunca es suficiente, de manera que incluso hay muchas especies de animales que ya no existen o estan en peligro de extincion…..y ahora quereis acabar tambien con nuestros fondos marinos???? para que???? con que fin????? restauracion de corales en peligro de extincion???? y para crear el hotel cuantas especies no estaran siendo afectadas igualmente…….en serio, venga por favor, hoy sera uno y al salir la idea no creeis que el ser humano no se interesara en crear mas, mejor, y mas grandes y con mejores instalaciones y asi sucesivamente…..joder piensen en las consecuencias y no en los beneficios…..materialistas!!!!!!!