Saltar al contenido

Llega la primavera y con ella dan comienzo los salones náuticos

28 febrero 2012

En Budapest, el próximo jueves 1 de Marzo en el Fair Center se va a celebrar el Internacional Boat Show. Una gran variedad de expositores, presenta una amplia gama de nuevos productos, servicios e innovaciones de los sectores del barco y de deportes acuáticos. Los visitantes de la exposición también se pueden disfrutar de un programa interesante. Como parte de Budapest Boat Show hay ferias adicionales como el Salon del Caravan y Golf Expo.

En el Bella Center de Copenhague del 1 al 4, da comienzo el Salón Internacional del Barco 2012: es una exposición abierta en el Bella Center que se complace dar la bienvenida una vez más al publico interesado en los barcos y deportes náuticos, en la primavera de 2012

¡Prepárate para la nueva temporada de navegación con una visita a la feria de barcos en el Bella Center en Copenhague.

El Salón Náutico de Austria es «La» feria náutica más importante del comercio de Austria y la región de Europa Central y Oriental. La bella ciudad de Tulln en el Danubio, desde hace 41 años, esta organizando Salón Náutico con mucho éxito de expositores y publico y este año vuelve a repetir desde el 1 al 4 de Marzo.

Desde el Optimist al barco Estrella: toda la información sobre el tema de lanchas, catamaranes, trimaranes, navegación de vela para principiantes y profesionales

El Japón International Boat Show 2012,  se va a celebrar este próximo mes en la ciudad de Yokohama al lado de Tokio. Los visitantes tendrán la oportunidad de probar un programa de experiencia de crucero en cuatro tipos de barcos. Alrededor de 1.000 personas se espera que participen en el programa que se llevará a cabo el 3  y 4 de marzo .

En Yokohama Bayside Marina, verás cerca de 40 grandes barcos y yates, algunos de hasta 10 metros de eslora, atracados para su visualización.