Saltar al contenido

Les Voiles de St. Barth. Os ponemos un video del segundo dia porque ayer fue un dia de descanso

12 abril 2013

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QG9Z7FFetRc[/youtube]

Después de dos largos días y muchas mangas navegados, los competidores de Les Voiles de St. Barth disfrutaron de un «día de descanso», que dio a los 700 regatistas, además de la oportunidad de ver más de la isla que en la cual habían estado navegando y disfrutar de la famosa y popular playa de Nikki, que se encuentra en Baie de San Juan en el lado oriental de la isla. Los organizadores de la regata, sabiendo que los regatistas son un grupo competitivo, orquestó la oportunidad de participar en otras actividades deportivas como paddle stand-up y – una nueva adición este año – el waterpolo.

El director del evento, François Paul Tolède, ha disfrutado de las fiestas con los competidores, dijo. «El objetivo es condicionar un buen ambiente y diversión con un poco de algunos deportes acuáticos Organizado por todos, para que todos tengan la oportunidad de relajarse y disfrutar de la hospitalidad tanto en el agua como en tierra.»

Emanuel Galle, Director General de Gaastra Francia, comentó: «Hemos estado involucrados con Les Voiles de St. Barth como patrocinador durante las últimas tres ediciones, tanto para la competición en el agua y la convivencia en la orilla. Es una asociación importante para nosotros , ya que somos una marca náutica, fundada en 1897. Es genial ver a tantos equipos vistiendo la ropa esta semana «.

Las regats en Les Voiles de St. Barth continúa hoy y el sábado para los 58 barcos participantes. La primera señal de alerta se encuentra en 10 a.m.