Les Voiles de Saint Barth. Ya hay 33 inscritos en la regata

0
321

Grupo Navega

Para la edición 2011 de la Les Voiles de Saint Barth, prevista del 4 al 9 de abril, dos equipos de EE.UU. el Vesper / Team de Moneypenny y Rambler 100, se han inscrito para estar en la linea de salida. Cada uno personifica un nivel de compromiso de los integrantes, donde la motivación es la clave y la capacidad de trabajar juntos lo cual aumenta las posibilidades de éxito.
Uno de ellos, Jim Swartz, que ha recorrido el mundo durante años la búsqueda de nuevas aventuras a bordo de sus barcos llamados, Moneypenny. Su última adquisición, un TP52 (antes llamado Quantum Racing) que sustituye al Swan 601 Moneypenny; tendrá a bordo a algunos de los mejores navegantes del mundo, incluyendo Gavin Brady, Ben Beer, Jamie Gale, Jones Brett, Keefe Ken, Waikowicz Matt, y a el mismo, que, como siempre hace, va a tomar el timón.

El barco se encuentra actualmente en Florida, realizando algunas modificaciones en el. Una vez concluido, tienen la idea de participar en el Miami Gran Prix en marzo, y posteriormente  a las regatas de St. Barth.
El otro propietario, David George, ex Presidente de United Technologies. Su 90 “Rambler” ganó el año pasado, y está de vuelta en 2011 con “Rambler 100”. Según el director del proyecto Mick Harvey, el “Rambler 100”, al igual que el “Vesper / Moneypenny”, está sufriendo modificaciones.
Ya hasta la fecha, hay 33 barcos inscritos en cinco clases: Super-Maxi Yacht, Racing, Racing/Cruising, Classic, and Racing Multihull. Entre algunos otros notables de la vela mundial estan: Mike Slade’s 100-foot Farr design Leopard 3 (GBR), el 105-foot classic Herreshoff goleta “Atrevida”, el 76-foot W-Class boat White Wings (USA), y el de Patrick Demarchellier, Swan 45 Puffy (USA).
Los premios son excepcionales e incluyen una semana de estancia en una villa de lujo en St. Barth para cada ganador del Racing, Racing, crucero, Clásico, y Racing clases Catamarán. El ganador de la Maxi Yacht-clase Super, que el año pasado fue George David Rambler a bordo, se le otorgará un reloj del patrocinador principal Richard Mille.

Dejar respuesta