Saltar al contenido

[lang_es]Las nuevas ideas de Grupo Navega[/lang_es]

30 diciembre 2008

[lang_es]

Para Grupo Navega es fundamental renovar y ofrecer nuevos productos a las empresas que confían en nosotros, razón por la cual hacemos acopio de imaginación y esfuerzo que nos permite una evolución continua, garantizándoles de este modo que su incentivo de empresa haya sido concebido para motivar a sus empleados, clientes y colaboradores del mejor modo posible.

Por este motivo estamos en constante movimiento, desarrollando nuevos productos e ideas que ofrecer a nuestros clientes. Nuestro propósito es crear eventos náuticos que otorguen a las empresas que los realicen, un carácter exclusivo e innovador.[/lang_es][lang_es]

Entre otras cosas, este año que finaliza hemos iniciado acuerdos de colaboración con empresas muy consolidadas y especializadas en sus respectivos sectores:

Con la contribución de Live & Golf, hemos lanzado nuestro producto SAIL & GOLF. Se trata de una actividad de Team Building en la que un mismo equipo divide sus esfuerzos en dos disciplinas, la vela y el golf. Ambas excelentes para trabajar y potenciar el trabajo en equipo. La capacidad de mantener la calma en situaciones de tensión, agilidad mental para trazar la mejor estrategia y la colaboración entre los miembros de un mismo equipo consiguiendo así el engranaje perfecto del equipo y en consecuencia de los objetivos que se pretenden, beneficios empresariales.

Junto a la empresa Geco Eventos, presentamos ORIENTA SAIL, actividad en la que varias tripulaciones disponen de una carta náutica, un GPS y unas coordenadas. La misión es trazar la mejor táctica para poder capturar el mayor número de boyas que les proporcionen la mejor puntuación, situadas previamente en un campo balizado. En este caso los roles básicos son claros, establecer una estrategia, navegar y capturar las balizas.

Se trata, como en la vida real, de desarrollar la forma más efectiva para la consecución de los objetivos.

Por otro lado, Grupo Navega se ha fijado nuevas metas internacionales para abrirse al mercado en Costa Rica, Turquía, Jordania, Dubai, Rusia y Japón. Destinos en los que se ofrece al cliente la posibilidad de conocer lugares distintos y exóticos.

Nuevos proyectos que pretenden abarcar todos los sectores, ampliando nuestra cartera de clientes en el mundo entero, proporcionando siempre mayores y nuevas alternativas originales y especiales, que nos hacen diferentes, desmarcándonos del resto de empresas dedicadas el sector.

[/lang_es]