Saltar al contenido

Las mejores imágenes de Kiteboarding Masters Cup y Campeonato de España de Kite 2011 días 3º y 4º

13 agosto 2011

Seguimos el Máster Cup Kiteboarding 2011 y el Campeonato de España de Kite de cerca y aquí os dejamos algunas de las imágenes más increíbles que han dejado las pruebas de los días 3º y 4º de competición para refrescar esta calurosa tarde de fin de semana.

El Médano disfrutó de fuertes vientos que permitieron a los Kite Masters demostrar la evolución del kitesurf en los últimos diez años en todos sus aspectos, saltos, maniobras técnicas, pases de manos, wakestyle y boards off.

En el tercer día, y por primera vez en la competición, los jueces dieron la máxima nota a dos riders. Tom Herbert consiguió la máxima puntuación al ser capaz de mantener un “king dead man” espectacular, con lo que se perfila como el preferido del evento.

También consiguió la máxima puntuación Youri Zoon al realizar un perfecto flat 9 una vez más, esta vez en la manga contra Hamaini.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q5DilC1-wM4[/youtube]

Se pudieron ver las primeras mangas de la categoría femenina, destacando Kari Schibevaag, actual líder, y Angela Peral. Los riders venezolanos Oscar Hurtado y Sergio Coello realizaron algunas maniobras impresionantes. Hurtado participó en Fuerteventura la semana pasada, donde ha demostrado que es un fuerte contrincante con un estilo muy radical.

En el Campeonato de España, Alvaro Onieva volvió a probar su supremacía y sorprendió un jovencísimo rider, Patrick Blanc, que con tan solo 15 años promete un gran futuro en el deporte de la cometa.

Imágenes: Toby Bromwich