Saltar al contenido

Las aventuras navales llegan al vídeo juego con Ocean of the Lost

10 octubre 2016

Todos los años salen a la luz numerosos vídeo juego de todo tipo de temáticas, aunque este año, con Ocean of the Lost podemos vivir aventuras navales de primer orden.

Ocean of the Lost ha sido desarrollado en España, y estará ambientado en los mares más indómitos y los piratas más temibles.

Se trata de una aventura marítima en la que tanto estrategia como batallas serán los principales focos de atención.

Te puede interesar: Port Royal o la “Ciudad más malvada de la Tierra”.

ocean-of-the-lost-2

El 15 de septiembre salió la primera versión del juego en una edición que ha recibido el nombre de “Battle” y que es totalmente gratuita.

El modo Battle presenta a dos flotas de 10 barcos cada una y el objetivo principal es el de conquistar la isla enemiga.

Cada batalla durará hasta 15 minutos. El mapa será siempre el mismo, aunque se irán implementando distintas islas y mapas según avancemos en el desarrollo del juego.

Al comienzo de la partida, los jugadores serán apuntados a un equipo (Rojo o Azul) que tendrá asignada una isla.

Su objetivo consistirá en proteger su isla de los enemigos e intentar conquistar la isla adversaria antes de que se acabe el tiempo.

ocean-of-the-lost

Si una vez acabado el tiempo, los jugadores no han conseguido derrotar al equipo contrario o conquistar la isla, la victoria se la llevará el equipo que tenga más barcos a flote.

Una vez dentro del juego podremos comenzar a surcar los océanos, de manera virtual.

El equipo de Higgs Boson emprenderá una campaña de crowdfunding para recaudar fondos que les permitan poder seguir trabajando en el juego y desarrollar la versión Beta.

Para la Beta se incluirá el formato MMORPG  (multijugador masivo en línea) y su salida está prevista para el próximo año; en 2017.

Así, que todo el mundo preparado para comenzar la aventura soñada entre piratas, islas perdidas y batallas a la conquista del tesoro!