Saltar al contenido

La trainera Hondarribia Orsa fulmina a Kaiku Ambilamp en Pasaia y sigue líder en la Liga ACT San Miguel

22 julio 2012

La localidad vasca de Pasaia ha amanecido con un día veraniego y perfecto para la práctica del remo en banco fijo. El campo de regatas se ha situado dentro de la dársena interior del puerto con una configuración de largos más cortos, que ha exigido gran concentración en las ciabogas y mucho trabajo a los remeros de la banda de estribor a la salida de las mismas.

La victoria ha recaído sobre el líder de la Liga San Miguel. Hondarribia ha vuelto a demostrar que son muy peligrosos en los últimos metros de la competición, realizando una ciabogas impecables y demostrando un gran espíritu de equipo.

No han perdido la tensión de regata en ningún momento y en el último tramo de competición le han dado un mazazo a la trainera Kaiku Ambilamp, con un ritmo fuertísimo de 40 paladas/minuto por las 38 de la Bizkaitarra.

Con estos resultados, Hondarribia Orsa mantiene el liderato con 87 puntos, seguido de Kaiku Ambilamp con 2 menos y ya descolgado, la trainera de Urdaibai con 76.

Para ver las clasificaciones completas, puedes pinchar aquí.

La semana que viene la Liga ACT San Miguel no se traslada muy lejos. El próximo sábado, se disputara la III Bandera Iberdrola en Pasai Donibane.

Foto: Unanue