Saltar al contenido

La tercera edición de la Rolex Capri Sailing Week Volcano Race concluyó con la ceremonia de entrega de premios

25 mayo 2013

Grupo Navega

La tercera edición de la Rolex Capri Sailing Week Volcano Race concluyó con la ceremonia de entrega de premios final de hoy en el puerto de Marina Grande de Capri. Durante la ceremonia, el equipo de Alexander Schaefer, el Caol Ila R (EE.UU.) recibió el premio más codiciado – el Trofeo Rolex y relojes Rolex – Otorgado al ganador del evento en el IRC.

Estoy muy agradecido a mi equipo», dijo Schaerer en la ceremonia de entrega de premios. «Vinimos aquí con la idea de que sería unas buenas vacaciones en Capri con poco viento para nuestra primera regata oceánica para conocer el nuevo barco. Tuve la suerte de tener un equipo muy experimentado a bordo y se las arreglaron para volar a favor del viento con un bauprés roto. Un gran agradecimiento a Rolex, IMA, el club náutico y las ciudades que participan en hacer posible este evento «.

Grupo Navega

Ha habido condiciones climáticas extremas alrededor de las islas Eolias que obligaron al comité de regatas a alterar la regata para la manga final. La resultante de larga distancia llevo a la flota Maxi a participar desde Capri a Santa Maria di Castellabate, más allá de Capri y la isla de Ponza antes de terminar de Capri Marina Grande.

El Volcano Race Capri Sailing Week Rolex está organizado por la Asociación Internacional de Maxi, en cooperación con el Yacht Club Gaeta EVS y el Yacht Club Capri, y defiende una década-larga tradición de participación de Rolex en el calendario internacional de vela de Capri.