La temporada del Mediterráneo del Superyacht Cup dará comienzo en Palma

0
147

2012 promete ser un año emocionante para los participantes Superyacht Cup con dos ediciones de la regata popular, SYC Palma (20-23 de junio) que marca el inicio de la temporada Mediterráneo, seguido un mes más tarde por la Superyacht inaugural de Cowes Edición Especial (22 a 25 julio), organizado para celebrar los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el Reino Unido. Más de 1.000 propietarios, invitados, equipos y patrocinadores participarán en esta regata y se espera dar la bienvenida a todos los propietarios, capitanes y la tripulación y los patrocinadores de Palma y Cowes.

Superyacht Cup en Cowes (22-25 de julio) ha atraído a 21 barcos que van desde 24 a 67m., incluido el Adela (55m) diseñado por Dykstra & Partners y construido por Astillero Pendennis, el diseño de Hoek Athos (62m), construido en Holanda y el impresionante Jachtbouw Hetairos (67m) de Dystra & Partners, construido por Yachts Báltic, que atracara en Cowes y será una de las primeras regatas que compita en este año.

Esta regata estará organizada en colaboración con el prestigioso Royal Yacht Squadron y los participantes podrán disfrutar de una regata alrededor de la Isla de Wight.

Por otro lado en la espectacular Bahía de Palma, una vez más va a ser la anfitrióna de este año. Los barcos hasta este momento confirmados son; el Fidelis (53m) de Perini Navi, y el nuevo Dubois diseñado Salperton (45m), construido en Nueva Zelanda por Fitzroy. Se desarrollara durante cuatro días a partir de 20 a 23 junio, atracaran en el Muelle Viejo, situado en el corazón de Palma.

Dejar respuesta