La Solitaire du Figaro Eric Bompard- cashmere. Mañana salida del último paso, que coronará al ganador de la 44 ª Solitaire

0
130

Grupo Navega

Debido al anunció de las fuertes condiciones meteorológicas desde el viernes por la noche y todo el día sábado (vientos del suroeste de 40 nudos), la ruta de la etapa 4 se ha modificado. Los 40 Solitaire iran directamente a Wolf Rock después de redondear una marca en el norte de Bretaña. Despues van a dar la vuelta a la boya de Fairways en la isla occidental de Wight antes de regresar a Dieppe y Antifer Canal.

Al final, unas 415.000 en lugar de los 514 inicialmente previstas. Esta reducción evita el viento fuerte del Canal Inglés y la costa Inglésa. Para este último paso entre Dieppe y Roscoff, no es la batalla por un lugar en el podio lo que va a llamar la atención; sino la clasificación de los “novatos” es importante y también el resultado de “revelaciones” y “emergentes” que han marcado la 44 ª edición de La Solitaire du Figaro Eric Bompard cachemire, y los futuros líderes de las próximas regatas.

Grupo Navega

Hay años con y sin ediciones. Todos los navegantes saben, incluso los más exitosos han tenido su caída y una reacción brillante en la temporada: después de su victoria en 2005, Jeremiah Beyou terminó 14 º, Michel Desjoyeaux 12 después de su primer éxito en 1992, Armel Le Cléac’h 39a antes de ganar la edición 2010, cuando Nicolas Lunven terminó 27 después de que su puntuación de 2009 … En definitiva, la Solitaire du Figaro Eric Bompard Cashmere es un desafío perpetuo a su nivel, sino también su disposición y su fuerza mental: bajo rendimiento en un paso a veces suficiente para arrastrar un “grano de arena” en las ruedas de éxito.

Entrega de premios de esta noche se celebrara en el puerto deportivo de Roscoff ,cuatro regatistas Morgan Lagravière (Vendée), ganador de la etapa 3 y el Gran Premio de GMF a Jack Bouttell (Artemis 77), el primer novato en Roscoff, Vincent Biarnes ( Prati logs) y finalmente, Fabien Delahaye (Skipper Macif 2012), otorgado por el CLS de progresión entre la boya Radio Francia y la llegada que un aumentó de 32 lugares!

 

Dejar respuesta