Saltar al contenido

La revista ¡Hola! se fija en Seas Of Weddings como organizador de bodas en barcos a nivel internacional

21 mayo 2013

Te casas en un barco

En Seas of Weddings estamos encantados que nuestro trabajo se vea reconocido. Desde nuestros inicios hace 5 años dentro del paraguas de Grupo Navega, hemos ido proyectando y organizando bodas para nuestros clientes a lo largo de todo el mundo, enfrentándonos a desafíos apasionantes para lograr hacer realidad los sueños de los novios.

Hace unas semanas, la revista ¡Hola! nos llamó para pedirnos que les explicáramos que es eso que hacíamos de casar a parejas a bordo de barcos en calas, playas o lugares paradisiacos. Unas cuentas conversaciones, algunos correos y muchas preguntas después, esta prestigiosa revista publicaba un artículo dando una pinceladas bien esbozadas de nuestra organización de bodas en barcos.

En estos momentos nos encontramos inmersos en la fase final para presentar nuestra nueva web, más acorde, emocionante y con una imagen que nos encanta. En pocas semanas os la enseñaremos y esperaremos vuestros comentarios.

Solo nos queda agradecer la confianza que han depositado sobre nosotros las parejas que próximamente se casan en un barco con nosotros en Puerto Escondido (México), Valencia (España), Buenos Aires (Argentina) y   Mallorca (España).

Si te vas a casar y quieres una propuesta alternativa a la tradicional, una boda en barco podría ser una opción. ¿No crees?