Saltar al contenido

La regata Rolex New York Yacht Club dara comienzo este proximo fin de semana

11 julio 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OaASYd1klJE[/youtube]

La regata más antigua en los Estados Unidos, la Regata Anual de New York Yacht Club, presentado por Rolex, que se celebra en los años pares, precede a la regata de Newport Bermuda que tradicionalmente atrae a muchos de los yates que compiten en ella.

Se compone de tres partes. La Parte I es el fin de semana de julio 14 a 15 de barcos clasicos. La Parte II es la regata en torno a la isla, 18 de julio y está abierto a todos los yates sin cuota de inscripción adicional. Parte III incluye la mayoría de las clases de diseño, el jueves hasta el domingo, 19-22 de julio, y la clase Melges 32 J/105 y PHRF que se celebrará el sábado y domingo, 21-22 de julio.

 

Más de dos fines de semana y los días de la semana en el medio, los equipos clásicos de navegación, así como de diseño y barcos de grandes esloras, se enfrentarán en la bahía de Narragansett y de Rhode Island, con Puerto del New York Yacht Club Tribunal club como una base para eventos sociales cada noche.

Se celebrara en la bahía de Narragansett y Rhode Island Sound, con actividades sociales en el puerto de New York Yacht Club, Palacio de Justicia club en Newport, Rhode Island, y asistiran los anfitriones de la regata y cientos de regatistas de más de 200 barcos.