Saltar al contenido

La Regata del Trofeo Louis Vuitton se celebrará en Hong Kong en enero del 2011

8 febrero 2010

194143americascup01junjpg

Cuando Louis Vuitton y los equipos de la Asociación Mundial de Vela concibió el trofeo Louis Vuitton su aspiración era tener los mejores equipos en el mundo de la vela, los mas grandes e impresionantes yates de carreras, estar en algunas de las partes más espectaculares del mundo y competir al más alto nivel en la disciplina de Match Race. Uno de los otros objetivos era lograr que la acción fuese lo más cerca posible a los espectadores, no sólo a través de los medios de comunicación y la televisión, sino también físicamente cerca de donde la gente está.
Organizado en colaboración con la Royal Hong Kong Yacht Club , un club de vela y remo con más de 160 años de historia y una de las instituciones de vela más activos del mundo de hoy, la regata del trofeo Louis Vuitton de Hong Kong marcará la culminación de una gran cantidad de trabajo realizado por el personal y los miembros del club. Los mejores equipos de vela en el mundo que representan 8 a 10 países estarán compitiendo en ese evento. Esta actividad de vela a tener 7 días de pre-regatas de entrenamiento y 14 días en la competición antes de que se conozca el ganador.
Los vientos dominantes en Victoria Harbour desde el este de entre 12 a 15 nudos en enero, y dada la geografía del puerto, será posible para los aficionados a la vela y curiosos, presenciar el espectáculo desde numerosos puntos a lo largo del puerto, así como en yates en ambas orillas de camino de todo el curso de la regata.
Para quienes no pueden estar en el frente costero de Hong, el trofeo Louis Vuitton de TV y el canal de video virtual permitirá a los aficionados de las carreras en todo el mundo, presenciar la acción deportiva en este increíble anfiteatro natural.