Saltar al contenido

La publicidad de la Lotería de Navidad se cita en la playa de Castelldefels

7 octubre 2009

1254899711_0

En un día soleado, cuando el termómetro señalaba 25 grados de temperatura, la nieve comenzó a desplomarse sobre la playa de Castelldefels, a unos 20 kilómetros al sur de Barcelona. Unos pocos afortunados pudieron contemplar los copos a los pies del Mediterráneo. La orilla convertida en una perfecta alfombra blanca, aunque lograrlo no fue fácil.

Se trataba del rodaje de un spot televisivo ya mítico: el de la Lotería de Navidad. Esta vez, los encargados del tradicional anuncio navideño, la agencia de publicdad Ricardo Pérez Asociados, decidieron recrear parajes bucólicos y lejanos en la playa de Castelldefels, de cinco kilómetros de longitud.

Hasta allí se desplazó un equipo de 50 personas para rodar una carrera por la playa blanca de una pareja abrigada hasta las cejas. «Han sido unas dos horas y media de trabajo», señalaron desde el departamento de producción. El espíritu del anuncio ahonda en que el décimo de lotería es el elemento común en todas sus escenas, grabadas también en localizaciones de Cornellà de Lloberegat, el Maresme y la Garrotxa.

Un tramo de la playa fue acotado para que la pareja vestida de invierno bajo un sol de justicia posara ante las cámaras.

Fuente: El mundo

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE