Saltar al contenido

La O’Neill Cold Water Classic Series 2011 se esta celebrando en Gisborne, New Zealand

25 marzo 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hb2vM1S68FQ&feature=uploademail[/youtube]

El O’Neill Cold Water Classic Series 2011 ha organizado en Gisborne, una Isla Norte de Nueva Zelanda una etapa de la serie de la Competición del mundial de surf. Entre el 23 y 29 de marzo se esta celebrando Serie O’Neill Cold Water Classic 2011. Esta Isla del Norte de Nueva Zelanda, Turanga Nui Un Kiwa, es conocida por sus olas de alta calidad, basada en la exposición de la costa a una ventana de oleaje de 180 grados.

El primer dia de competición el O’Neill Cold Water Classic Series 2011 fue recibido con la primera gran tormenta del sur del año. A pesar de las condiciones con 30 nudos de velocidad de viento en tierra, las temperaturas frías y de oleaje 2.0m desordenado, el evento se inició con un día lleno explosivo surfing.

Después de una ausencia de trece años en el nivel superior de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP), Maz Quinn (Gisborne, Nueva Zelanda), impresionó a los Kiwi ya en el primer día con una puntuación 10.17 sobre un total de 20 puntos.

oneill-cold-water-classic360

El mejor de la jornada fue el joven surfista australiano Ryan Callinan que anotó un total de 15.66, fue con creces el de mayor puntuación de la ronda.

Comienza el día dos de la competición de El O’Neill Cold Water Classic Series 2011, dominada por el australiano Nic Muscroft, el americano Nat Young y español Gony Zubizarreta que fueron protagonistas del evento. Nic Mushcroft estuvo perfecto en su actuación consiguiendo 14.33 puntos. Nat Young (EE.UU.) obtuvo un total de 17.5 puntos. Gony Zubizarreta (SPN) navegado fue uno de mejores en su serie, domino a sus oponentes y conseguio una victoria fácil. El surfista español fue el único europeo que compitio en la ronda de 96, consiguiendo un total de 16.50 puntos, eliminando a Masatoshi Ono (JPN) y James Woods (AUS).