La nueva BOSS Black Eyewear Collection en Barcelona

0
535

Grupo Navega

Junto con el verano han llegado las gafas de sol de inspiración deportiva diseñadas por Boss Black Eyewear, creadas para el patrón Alex Thomson y su tripulación. Comprende las nuevas gafas de sol de diseño deportivo (Boss 0392/S y Boss 0393/S), dedicadas expresamente al patrón del cual llevan el nombre, entre abril y mayo las “Alex 99” fueron protagonistas de una campaña de comunicación en los principales medios deportivos y prensa europea.

La campaña, caracterizada por el lema “Follow your vision” y vinculada al encanto oceánico de la Barcelona World Race, comprende además una amplia gama de materiales para el punto de venta dedicada a la Boss Black Eyewear Collection 2011.

Hugo Boss BWR.

Los patrocinios Hugo Boss se centran principalmente en el golf, Fórmula 1 y vela, pero también en el tenis (Copa Davis) y el fútbol (Bayern Münich). En la vela HUGO BOSS ha encontrado otra oportunidad de dar a conocer su excelencia tanto en la indumentaria de a bordo como en aquella de tierra. Hugo Boss suministra a Alex Thomson y a la tripulación todas las prendas necesarias para asegurar la máxima protección de las duras condiciones meteorológicas vividas en una vuelta alrededor del mundo y la máxima elegancia en toda ceremonia mundana.

Dejar respuesta